miércoles, 7 de mayo de 2014

Jugar a ser Maestra ~

Desde que tengo memoria hasta los 10 años quise ser doctora.
Desde los 10 hasta los 12 quise ser dibujante, guionista y directora de cine.
Desde los 12 hasta los 14 quise ser psicóloga y escritora.
Desde los 14 hasta los 16 quise ser profesora de música y actriz. 
Desde los 16 hasta los 17 quise ser profesora de filosofía.
A los 17 elegí ser profesora de matemática...
Pero cuido a mis alumnos cuando se sienten mal, hago obras de arte en mis guías y en el pizarrón, planifico y dirijo mis clases, escucho a mis alumnos cuando tienen problemas personales o dificultades, escribo lo que vivo en mi profesión y en mi vida cotidiana, les toco canciones a mis alumnos con la guitarra, junto a ellos soy la protagonista de mis clases, les hablo y les hago investigar sobre pensadores y filósofos de toda la historia, y por último enseño matemática. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario