sábado, 20 de junio de 2009

ATENTAMENTE, LES PIDO DISCULPAS POR LAS FALLAS TÉCNICAS EN MI BLOG. LAS MISMAS FUERON OCASIONADAS PORQUE SUELO PUBLICAR MIS ENTRADAS USANDO EL MOZILLA FIREFOX, Y CUANDO TERMINO DE PUBLICAR Y VEO CÓMO QUEDÓ LA ENTRADA, SE VE BIEN, PERO SI UTILIZABA EL INTERNET EXPLORER, LAS VISUALIZACIONES NO ERAN LAS MISMAS.
AHORA EL PROBLEMA YA ESTÁ SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 7 de junio de 2009

Declaración

Reconozco que, desde que te conocí,
tú sólo me quieres matar
porque fuiste tú quien, sin dudar,
has sacado lo peor de mí.

sábado, 6 de junio de 2009

Onomatopeya del ruido del tren





















Esperaba el último tren

y de repente vi todo gris y negro:
dudas e insertidumbre,
sentadas en el mismo banco que yo.
Dios me prometía el cielo,
el diablo un corazón.

Tenía que elegir entre hacer el amor

o vivir como alguien normal...


Elegí la próxima estación...

No me pregunten por qué escribí esto cuando lo escribí

¿Pensaste alguna vez,
que sería tan difícil,
difícil pronunciar
semejante sentimiento?

Yo lo quería, lo quería,
no podía esperar más.
Pero es el día de hoy que espero
que debo, esperar...

¡Oh dios, oh dios!
Gracias por el suelo que estoy pisando,
y la canción que estoy cantando
por la calle al caminar.

Sí, ya sé, me perdí,
y también sé que es la primera vez;
pero vos sabés que es por aquel loco
que a mí me enloqueció.

Me fui, me fui,
ya no pude esperar más.
Amé y lo dije
y no enseñé a responder.


























Todos querían estar con Molly Jones, pero ninguno se animaba a gritar que la amaba.


Grita, llora que la amas; porque ella ya se ha tomado el tren que la llevará lejos...

que te alejará de ella para siempre.

Ella vale más de lo que ella misma cree,

y nunca reconoce a las buenas companías...

No la decepciones...

no cortés su dulce ilusión.

Ámala, y cuidala como ningún otro;

siéntela, y no la dejés llorar...

una lágrima de ella puede cambiar toda nuestra historia...






"Yo te avisé que al mundo lo veo con otros ojos. ¡No me eches la culpa!"

Equilibrio (segunda parte)

A Molly le preguntaban siempre cuál era su mayor decepción, y ella respondía con cierta soberbia: "Hombres". Pero no era que el sexo opuesto en general la decepcionaba, sino varios de los hombres que pasaron por su vida... ¡Cuántos errores has cometido en tu vida, querida! Desde el egoísmo puro, hasta el elegir mal.
Hoy le pegaron, no literalmente, pero se podría decir. Por un lado se lo merecía (aunque ella tenía bien en claro sus defectos). Realmente ahora sí empezaba una nueva vida... Sin embargo, no puede dejar de pensar que en su vida pasada, alguien le guarda rencor. En su vida nunca hay un bueno o un malo; nunca hay un ganador y un perdedor; nunca hay una víctima y un victimario; simplemente hay dolor...
Dolor que se acumula con historias pasadas (podrían ser su sobrepeso en la infancia, la no aceptación de sus compañeros, las torturas psicológicas de su padre, algún que otro problema económico, peleas, competencias, baja autoestima, autoexigencia exagerada). Nadie dice que ella no haya superado esas cosas, sólo digo que cuando se siente un dolor muy fuerte, de esos de lágrimas por litro, todo resurge para hacer sentir a uno que su vida es un desastre...
Pero el peor día de nuestras vidas, sólo dura veinticuatro largas horas. Al día siguiente el sol sale de vuelta, ya se puede ver que se acerca algo mejor, y el mundo se ve color de rosa.
¡No envidies, Molly! Que algún día te va a tocar la misma buena suerte que a los demás, y no querrás que te envidien... Progresá, crecé... yo voy a estar para que no sientas culpa. Porque es siempre lo mismo: Molly extraña, Molly se siente culpable, Molly se arrepiente, Molly entiende, Molly perdona, Molly pide perdón, Molly lo ve todo triste, Molly piensa en los demás, Molly es impulsiva, Molly ama, Molly odia. Yo recuerdo, pienso en el mañana, controlo los impulsos, pienso antes de hablar, digo lo que pienso, no lo que siento, puedo ser hiriente, pero siempre pensando en mi bien. Así mantenemos el equilibrio. No nos culpen, seguro que nada lo hacemos por maldad.

La culpa, o Equilibrio (primera parte)























Siempre una persona guarda tan buenos recuerdos y está tan agradecida por tantas cosas, que en ciertos momentos hace que se vuelva difícil olvidar. Obviamente, al momento de perdonar, Molly no es indiferente. Perdona, porque guardar rencor le hace más mal a uno mismo que a los demás. Pero Molly no sólo perdona, sino que además, se echa la culpa a sí misma por todo lo sucedido. Lo que no sabe es que en todas las situaciones de la vida, la culpa es compartida.Yo tampoco lo sé, yo le echo la culpa a los demás directamente y sin pensarlo, lo cual esta también mal.
Coincidimos en que cuando empiezan a aparecer cosas negativas en ciertas situaciones, nos cegamos a lo positivo totalmente. Pero un día, eso se va. Molly es ahí cuando empieza a sentir culpa; mi objetivo entonces es equilibrarla. Ambas ahora extrañamos mucho ciertas cosas, recordamos con alegría momentos que nos gustaría volver a vivir. Siempre una persona guarda tan buenos recuerdos y está tan agradecida por tantas cosas, y eso no se olvida jamás.